lunes, 29 de abril de 2013

NUEVO LUNES NUEVO POST


¡BUENOS DÍAS! 
Comenzamos el Lunes con muchas ganas que además hay fiesta a mitad de semana y así se hace más cortita. 

Os voy a enseñar las compras de la semana pasada. Son más primaverales, salió el sol y me entraron ganas de tener cosas nuevas y allí que me fuí al Area Sur.

PrimarkStradivarius y Lefties fueron las elegidas. Aquí van las fotos.





Cesta con forro de florecitas, me pareció ideal para salir por la tarde o para un día de playa. PRIMARK.






Collar de colores y camisa verde de tirantas. Me pareció un bonito complemento para esta camisa. STRADIVARIUS.






Vestido vaquero estampado con estrellitas. PRIMARK.





Camisa vaquera. LEFTIES.





Pantalón coral. PRIMARK.




Taza de cerezas para mi casita nueva. Me pareció tan mona. PRIMARK.


¿Os gustan mis nuevas compras? Os iré enseñando como las combino.











8 comentarios:

  1. me encanta la camisa vaquera!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estaba muy bien de precio a 10 o a 12 no recuerdo bien!!!!

      Eliminar
  2. Si me tuviera que quedar con solo una cosa de las que has comprado no sabria elegir, me gusta todo!!!!
    La camisa verde de mar con el collar tiene que quedar chulísimo.

    Ayy miércoles fiesta y lunes....FERIA!!! :D (y por medio las motos jaja)

    Besoooos!
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!!Ya sabes cuando quieras y pasen éstos días nos pegamos una escapada de compritas o de cafelito juntas!!!!!

      Eliminar
  3. Muy buenas Rocío!!!! Me gustan tus compras amiga, la verdad es que Primark es maravilloso!!!!! Que pases una buena semana, aprovecha es que corta! Besos, bella. Esmeralda M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Las prendas low cost son súper apañadas para muchas ocasiones, los básicos son geniales. Ah!!!!y los bobys y pijamitas para los bebés dicen mis amigas que son geniales!!!!!!

      Eliminar
  4. Holaaa cabo de ver tu comentario, sii soy de cadiz y también muy nueva en este mundillo a ver que tal nos va.Cuenta conmigo para lo que necesites^^ Un besito.
    http://blogfreedomstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar