lunes, 6 de mayo de 2013

LOOK CASUAL

¿Qué tal el fin de semana? Aquí muchísimo ambiente motero y muchas ganas de Feria.
Os invito a todos a que conozcáis la Feria del Caballo de Jerez, no sabría explicar bien lo que se siente cuando llega esta fecha, hay que venir a sentirla y a disfrutarla con una copita de Fino en la mano.

Aquí os dejo el look que elegí para dar una vuelta y ver el ambiente motero.






Me encantan las prendas vaqueras, son tan cómodas y tan fáciles de combinar con todo.





Éste es mi bolso de Primark, lo utilizo muchísimo en verano. 





Uno de mis complementos favoritos, mi gargantilla "moustache"







Camisa y pantalón: STRADIVARIUS
Gargantilla y cuñas: LEFTIES
Bolso: PRIMARK
Pulsera: BIMBA & LOLA


¿Os gusta la combinación de hoy?

BESITOS AMORES









28 comentarios:

  1. estas guapisima! me encanta tu colgante, que chulo! :)
    besitos bonitaa!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, el colgante es muy mono jijijijij. A la tarde me pongo al día con tu blog, ahora playa!!!!

    ResponderEliminar
  3. estas guapaisima!!!!!
    la verdad que el conjunto motero te sienta de maravilla, tengo ganas de que pase la feria y nos pongas tus modelitos;)
    besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!!!!!ya hay nuevo post sobre la feria!!!

      Eliminar
  4. las cuñas me encantan!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Feaaa!!!estás guapísimaaa!!yo también me he sumado a esto de los blogs...a ver que te parece!!antes a pasarlo bien en la Feria, que me das una envidia.....

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa! :D
    ¿Que tal por la feria? tenemos que aprovechar estos últimos días que nos quedan!!!

    Por cierto, tenemos el mismo bolso jaja: http://unachicasual.blogspot.com.es/2013/05/fuchsia.html

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso es muy cómodo, yo me lo pongo con todo!!!!

      Eliminar
  7. tan divinas!!!!! Guapisimaaa
    Te sigo y te invito a mi blog (bueno mas bien a todas las invito).
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog

    ResponderEliminar
  8. Un outfif súper cómodo, muy chulo el bolso
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii soy muy estos looks cuando salgo a dar una vueltecita!!!

      Eliminar
  9. Guapa por aquí me tienes ya! :D Me he enamorado de tus cuñas! <3 Y el bolso lo tengo igual que vaya caña que le he metido en la feria!jajaaja

    Un besito preciosa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj las cuñas son ideales!!!!jajajaj me pongo al dia con tu blog ahora mismito!!!!

      Eliminar
  10. Ideal, Ro!! Como siempre!! Me encanta el color de los pantalones y cómo la combinas con la camisa vaquera y ese bolsito, ideal, ideal!! :)
    Un besazo enorme, preciosa!! :)
    NL. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nere!!!!!! millones de besitos para ti.

      Eliminar
  11. Que guaapaa!! he leido en el blog de otra chica qie tb iras al evento en bahia sur asi que nos conoceremos,seremos muchas!!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!!! allí nos veremos entonces jejejej ahora me paso por tu blog!!!!

      Eliminar
  12. ¡Hola preciosa! Me ha encantado el outfit, genial para esos días donde se respira fiesta y buscas comodidad. La verdad es que el bolso es genial y súper práctico, al igual que la camisa denim, y lo que más me ha gustado ha sido el collar moustache y las cuñas, que son idénticas a una que había en Zara, pero seguro que esas fueron mucho más económicas, ojalá yo las hubiera visto. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, el collar es mu ponible y seguro que me costó más barato que en ZARA porque es de LEFTIES, venia también con la pulserita jejejej. Ahora me paso por tu blog. Gracias por seguirme!!!

      Eliminar
  13. tengo un bolso de ese estilo y no me lo quité en todo el verano pasado me encanta!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  14. LAS SANDALIAS DE DONDE SON?

    ResponderEliminar
  15. MartaMontoya23/5/13, 11:37

    me encantann esas cuñass!!! estoy enamoradaa d ellasss

    ResponderEliminar