viernes, 28 de junio de 2013

EL COLOR DEL MAR


Antes de presentaros el post de hoy, quiero deciros que los días de publicaciones van a cambiar. Cuando comencé el blog las publicaciones eran los Lunes, Miércoles y Viernes, y a partir de ahora con el veranito la cosa irá variando, no tendré días fijos ¿vale? 

Os iré informando siempre desde mi Facebook que podéis encontrarlo pinchando aquí o desde mi Twitter @RoAlbaCampos.


Y ahora os presento mi outfit de hoy, es de los que me encantan, colores básicos con los que me siento siempre muy cómoda. 

La camiseta blanca, ya la saqué en el post de la Feria con las bermudas celestes.
Los leggins negros, que te sacan de mil apuros cuando amanece un día fresco.
Las gafas polarizadas que además en esta ocasión tenían el mismito color del mar.
Y las zapatillas de leopardo, recién estrenaditas, que con lo que me gusta este estampado no tenía yo unas zapatillas.

Espero que os gusten las fotos, las hice con el móvil y para mi gusto se ven preciosas. Disfruté mucho con las vistas, se respiraba aire fresco y el mar transmitía mucha paz.










Gafas: LEFTIES
Camiseta: H&M
Leggins: LEFTIES
Zapatillas: PRIMARK


¡BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!

3 comentarios:

  1. Olee mi niña guapa!

    Un beso.

    Fluorescent

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio!! Me gusta mucho el look y me da mucha envidia las vistas!!
    Yo que soy del norte echo de menos esos paisajes y ese tiempoooo tan estupendo.
    Acabo de estrenar blog, te dejo el enlace por si te apetece echar un vistazo!!! keepintouchl.blogspot.com
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!! Las fotos son geniales. Nos han encantado tus gafas y tus zapatillas!!!
    Un besazo
    Http://smileofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar