miércoles, 12 de noviembre de 2014

SIEMPRE BOTAS DE AGUA

Días de lluvia = días de botas de agua.
¿Os pasa lo mismo? si me levanto y el cielo está nublado o directamente amanece lloviendo, no dudo en plantarme mis botas de agua.

Llevo años utilizándolas porque me resultan comodísimas pero tenía un problema con todas, se me congelaban los píes y pasaba mucho frío.
Las he tenido de todas las marcas y de mil colores pero el frío siempre calaba. 
Está claro que es mucho mejor tener los pies fríos que mojados, pero aún así me propuse encontrar unas botas de agua que estuvieran forradas por dentro. 

Todas habréis pensado en las HUNTER ¿verdad? jajajaja yo también, pero aún no ha llegado el momento de tenerlas... aprovecho desde aquí para darle pistas a los Reyes Magos de Oriente que ya deben de estar liados con los regalitos.








En el look de hoy podéis ver mis botas de agua, son marrones y están forradas por dentro para que mis pies no estén helados. Me las compré en New York en los famosos almacenes CENTURY 21


Como os dije en el post anterior, los estampados de animales me pierden y los utilizo muy a menudo. 
Este bolso en concreto me encanta, me lo regaló mi amiga Lorena hace un par de años.


No quería dejar de enseñaros esta pulsera. Es muy especial para mí porque me la regalaron mis amigas Sandra y Noelia por mi cumpleaños, ellas son más que amigas, son mi familia.
Os digo que es muy especial no sólo por ellas, si no por la forma en que me regalaron la pulsera, os cuento. 

Este año mi cumpleaños fue justo un día antes de la Boda de Sandra y me sorprendieron en mitad de la boda cantándome el cumpleaños feliz todos sus invitados y apagando las velas que venían en mi cup cakes favorito que me hizo Noe. ¡¡¡Me quedé muy cortada!!! 

La pulsera es de QKDA COMPLEMENTOS y no me la quito desde ese día.



Y hasta aquí el post de hoy, nos vamos leyendo chic@s.
Gracias por estas ahí.

Jersey: SUITEBLANCO
Chaleco: ZARA
Leggins: LEFTIES
Bolso: PRIMARK
Botas de agua: CENTURY 21
Gafas: VOGUE

























6 comentarios:

  1. Me encanta el chaleco :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  2. Great fall outfit. The vest is gorgeous.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  3. Pretty vest :) linda
    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. De verdad eres unc chica fashion, y tus amigas deben ser felices de tener una excelente concejera.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Yo también tengo unas q no me pongo asiq volaron a Berlín porq me dan mucho frío! Si me avisas te encargo unas!! Besos ��

    ResponderEliminar
  6. me encanta el chaleco, es un look genial

    estamos de sorteo, ¿te pasas?
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar