lunes, 5 de enero de 2015

DÍA DE ILUSIONES

Hoy es día de ilusiones, esta noche llegan los Reyes Magos ¿os habéis portado todos bien? seguro que sí. 
Yo pasaré la mañana con mi familia y esta tarde iremos a ver la cabalgata de sus Majestades que pasearán en sus carrozas por el centro de Jerez.

No olvidéis que esta noche hay que irse a la cama pronto para que los Reyes puedan dejar los regalos en nuestras casas.
¡Qué seáis muy felices en este día tan bonito! 
Ya me contaréis que tal se han portado.

Y ahora os dejo con el look de hoy.





Bufanda de lana para abrigar bien mi garganta.



Predomina el color negro y el burdeos, para mí son dos imprescindibles en invierno.




Mis mocasines. 
Ya os dije que los veríais bastante por mi blog, son comodísimos y combinan con todo.




Gafas: MISTER SPEX
Bufanda: PRIMARK
Camiseta y mocasines: LEFTIES
Pantalones: STRADIVARIUS
Bolso: PULL & BEAR
Abrigo: MANGO


FOTÓGRAFO: PEDRO LÓPEZ





1 comentario: