viernes, 27 de febrero de 2015

LOOK FORMAL

Hace unas semanas os enseñé un look con deportivas y con esta falda (podéis verlo pinchando aquí) hoy mi falda lencera vuelve al blog pero en un look un poco más formal, con tacones de salón en negro y con blazer estampada en tonos grises y azules.



Esta cartera en negra con letras de colores es genial para romper un poco con la formalidad del look. La verdad es que la utilizo muchísimo porque da mucho juego a la hora de combinarla con todo.







Para completar el look utilicé mi collar strass.
Es una tendencia que me gusta mucho, me suelo enamorar de todos los que veo, con una camiseta básica y unos jeans quedan ideales.


Termino mi post felicitando a todos los andaluces y deseando que paséis un precioso Día de Andalucía y a los que aún no conocéis nuestra tierra, os recomiendo que vengáis.
¡Nos leemos el Lunes, sed felices!

FOTOS: PEDRO LÓPEZ

Blazer y camiseta: H&M
Falda: SPRINGFIELD
Tacones: PRIMARK
Cartera: SUITEBLANCO
Collar: LEFTIES




6 comentarios:

  1. hola guapa, muy bonito look, el clutch sobre todo me ha encantado.

    Besos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    simply2wear.com
    Blogloving
    Facebook

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look te sienta genial, estas guapisima Rocio!
    Un besote muy grande

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Si que me gusta el toque que le da el clutch al look, lo hace más informal ;) un trabajo estupendo Pedro!!! Feliz fin de semana!! Guapaa

    ResponderEliminar
  4. precioso el toque lencero!!me encanta el look, de 10!!
    un besito guapisima y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Que original la blazer. Un look muy bonito. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda, un look precioso!!

    http://elenacanostyle.com

    ResponderEliminar