jueves, 21 de mayo de 2015

JEANS+ VERDE

¡Buenos días a todos! 
Hoy os traigo un post que se había quedado en el tintero y que a mí personalmente me encanta como ha quedado. 
Os propongo un look casual con una de las tendencias más usadas esta temporada: los jeans rotos. Los he combinado con camisa verde, sandalias animal print y clutch de lentejuelas dorado. 
¿Qué os parece? Creo que es un outfit perfecto para salir una noche a tomar una copita.

¿Y sabéis que es lo que más me gusta del look de hoy? Que todas las prendas y complementos son de temporadas pasadas. 
A todas nos gusta estrenar y comprar ropa de nueva temporada pero también hay que darle uso al resto del armario ¿verdad?

Os dejo con las fotazas de mi amigo y fotógrafo Pedro donde podréis ver todos los detalles.












FOTOS: PEDRO LÓPEZ
MAQUILLAJE: DAMA NOCHE MAKE UP


CAMISA Y CLUTCH: SUITE BLANCO
JEANS: BERSHKA
SANDALIAS: MANGO
RELOJ: PARFOIS

5 comentarios:

  1. Soy muy fan de los jeans rotos y la camisa me gusta mucho, sobre todo el color. Totalmente de acuerdo contigo, hay que dar uso a las prendas de otras temporadas siempre. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me gusta mucho como quedaron las fotos , la tonalidad.... los jeans rotos son mi debilidad ;) besitos

    ResponderEliminar
  3. Nice look! *^* I love that blouse! :3
    I'm following you, I hope you can follow me back <3

    fume,
    sleepy-deer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encantan esos jeans! las fotos han quedado geniales!

    Besitos

    Bego

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente perfecta! besazos!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar