jueves, 18 de junio de 2015

SORTEO BY NEREA GARMENDIA

¡Buenas tardes amig@s! ¿Cómo va la semana? Ya queda menos para el fin de semana así que seguro que con ganitas de descansar y de perderos por algún lugar de España.

Hace unos días os enseñaba un look con una camiseta súper divertida y os presentaba a BY NEREA GARMENDIA (podéis verlo pinchando aquí) Hoy vuelvo con otra de sus camisetas molonas y además gracias a Nerea este post viene con sorpresita.
Os dejo con el look y os cuento más abajo.






"Soy la mujer de tu vida aunque todavía no lo sepas" este es uno de los lemas de sus camisetas. 
Podéis ver la nueva colección en www.nereagarmendia.es y seguir el blog de Nerea en www.hastaquelavidaserompa.com





¿Os ha gustado el look? ¿Queréis una camiseta como la que llevo puesta? 
Pues estáis de suerte porque gracias a Nerea tenemos sorteito chulo y esta camiseta que os enseño puede ser vuestra.




PASOS A SEGUIR:

1- Seguir a @elblogderoalba a @bynereagarmendia en Instagram o en Facebook

2- Compartir la foto del sorteo que he subido a Instagram con el hashtag #sorteoelblogderoalba 
compartir la foto del sorteo que he subido a mi Facebook.

3- Deja un comentario en este post con tu nombre y apellidos.

(Este paso es el más importante de todos, no bastará con compartir en las redes, hay que confirmar la participación es este post para que sea válida)

La fecha para participar empieza en este mismo momento y durará hasta el día 26 de Junio incluído. El sorteo se llevará a cabo a través de la web Sortera2 y es válido a nivel nacional. La camiseta es talla S/M
 

¡SUERTE A TODOS!




FOTOS: PEDRO LÓPEZ 

 
GAFAS Y ZAPATOS: PRIMARK

JEGGINS: SFERA


¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!

34 comentarios:

  1. que guay me apunto al sorteo qe me encanta!
    vanessa sanchez gonzalez
    muaaak
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. Angie jarquin ainsss Ojala me toque!

    ResponderEliminar
  3. Lorena Recioy Muñoz
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Espero traermela para Ubrique!!!! Noelia Ramos Perez!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! La quiero para mi!!!
    Maria Martín

    ResponderEliminar
  6. Chulísima! Gracias por el sorteo. Inma Pérez

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta y su mensaje.... La quiero!! Cristina Pérez Pulido 😊😊

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta y su mensaje... La quiero! Cristina Pérez Pulido

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Participo ! Cristina Pérez Pulido

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camiseta!!!! Carmen Martínez Camacho

    ResponderEliminar
  11. La camiseta es la caña y la que la lleva puesta maaaas!! Participo!!! Ana Ferrer Chacón!! Un besitoooo!!!

    ResponderEliminar
  12. me encantaria que fueraa mia!! PArticipoo: MARIA CUADRA AVECILLA.

    ResponderEliminar
  13. La camiseta chulisima! Participo soy Cintia Romano Venegas

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! Participo: Laura Tello Rodriguez

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la camiseta y los diseños de bynerea!! Participo: Laura Tello Rodriguez

    ResponderEliminar
  16. Abigail Palma Simón

    ResponderEliminar
  17. Hace meses sigo a Nerea y gracias a ella ahora conozco este blog 😀 genial!!! Con esta camiseta a ver si pillan la indirecta 😉. Besos y suerte. Montse Piña

    ResponderEliminar
  18. Quiero participar y no aparece mi comentario :-( Montse Piña

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la camiseta, me encanta Nerea y me encanta haber descubierto este blog!! Montse Piña

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. La quiero!!! Patricia Armario Gómez

    ResponderEliminar
  22. Me encanta :)!
    Mi nombre: Paula Lao Jiménez.

    ResponderEliminar
  23. Participo, gracias, mi nombre Lourdes Dinares Marcos, compartido en ig con mi nick: estelbrillant . Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  24. Hecho en Facebook como Gato Negro! :)

    ResponderEliminar
  25. Es preciosa!!! Me encantaría tenerla :)
    Mi nombre es: Ana María González García

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Me encantaa!! ENCARNI TABARES :)

    ResponderEliminar
  28. A ver si m tocaaaaa,!!! M encanta...

    Miriam Montenegro

    ResponderEliminar
  29. Muy fan de los diseños de Nerea Garmendia!! Laura Tello Rodriguez

    ResponderEliminar
  30. Angelines Fernández Perún
    En instagram @angelinesfp

    ResponderEliminar
  31. �� soy @camaroro Carmen Rodriguez :)

    ResponderEliminar
  32. Puede ser verdad ésto de que siempre llegue tarde a tus sorteos?? Pá matarme, Ro!!

    Un besito, amiga!

    NL. <3

    ResponderEliminar