viernes, 12 de abril de 2013

FLORENCIA Y MUSEO GUCCI


Florencia fue el destino que mi novio y yo elegimos para nuestro último viaje.  Hay tanto arte en cada rincón de ésta bella ciudad que no nos lo pensamos dos veces y allí que nos fuimos.

Cuando voy de viaje me gusta ir vestida muy cómoda, siempre salimos del hotel muy temprano y volvemos ya de noche. Podéis observar que voy bien abrigada, el frío y yo no somos muy amigos jijijij.  En la primera foto salgo con el famoso jabalí o como allí lo llaman el “Porcellino”, la tradición dice que tienes que tocarle el hocico para volver a visitar Florencia. En la segunda me podéis ver con Jesús, él es mi novio así os lo presento y al fondo se puede ver el Puente Vecchio.







Paseando por Florencia vimos anunciado El Museo Gucci y por supuesto fue una parada obligada. Me pareció un museo de un gusto exquisito, y la amabilidad de sus trabajadores a mí me ganaron. Dentro de sus instalaciones me sorprendieron los ideales bolsos y maletas que databan del siglo pasado. Sus tejidos y vestidos más espectaculares me dejaron con la boca abierta, sobre todo el que lució Blake Lively en la campaña de 2012, os dejo el anuncio abajo para que veáis que espectáculo de vestido.
















¡OS RECOMIENDO FLORENCIA A TOD@S, ES PRECIOSA!

¡BUEN FIN DE SEMANA!

Jersey: Lefties
Vaqueros: Stradivarius
Botas: Bershla
Abrigo: Zara
Bolso: Pull & Bear












10 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno, ya veo que te has lanzado y te adelante que pienso leer cada uno de tus post, este me ha gustado mucho y me ha entrado el gusanillo de visitar Florencia! Yo te recomiendo Brujas, en Francia, es preciosoooo y te va encantar!
    Muack!
    Disfruta mucho de tu blog
    Noe ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias corazón, poco a poco iré haciendo nuevas entradas y espero que vayan gustando, tengo una buena maestra jajajaja. He estado en Brujas, que está en Bruselas creo que te has liado jijijij y es precioso también, en mi Facebook personal están las fotos, por si algún dia quieres cotillear. Gracias de corazón. Muak.

      Eliminar
  2. Hola guapa!! no sabia haber coincidido contigo en lo de Fiona!! ME alegro mucho de que te hayas hecho un blos porsupuesto tienes nueva seguidora, te aconsejo que te hagas la cuenta de bloglovin asi es mas comodo poder leer tus entradas ;)
    un beso y bienvenida!
    PD: los pantalones me los compre en el H&M de Jerez
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa, creo que ya aparezco por bloglovin jejeje pero este fin de semana me pongo al día, que aún soy muy novata. Besitos miles.

    ResponderEliminar
  4. Si lo que te digo, tu haces el viaje de novios antes que nada!!!! jejeje. Me gusta mucho el post...Que bonito!!! Muah!!!

    ResponderEliminar
  5. que bonito es Florencia me encantaaan las fotos

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Ooooh... me acuerdo aún de lo que me contaste del museo en nuestra primera charlita por facebook! jeje tuvo que ser genial :)
    Te mando un besito guapa! a la espera de nuevo post! :)
    NL. <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Gucci y mas me gustas tu, guapaaaaaa!!!
    Que bonito sitio elegisteis yo tengo muchísimas ganas de ir por allí y mas con las cosas que cuentas y las fotos tan bonitas que pones.
    Ganas de leer el próximo post;)

    ResponderEliminar