miércoles, 24 de abril de 2013

PARIS, LA CIUDAD DEL AMOR.

París, una ciudad que desprende amor por cada uno de sus rincones. 

Como ya os dije me encanta viajar. Es una manera de desconectar de la vida diaria que la verdad es que de vez en cuando se agradece y mucho. No os he puesto todas las fotos porque os aburriríais de tantas como hicimos, aquello es tan bonito que no puedes parar de hacer fotos.

Nuestro viaje a París fue en Junio del año pasado, llevábamos unos meses ahorrando y cuando vimos la oportunidad elegimos fecha y destino. Fueron 5 días inolvidables. 

Tengo que deciros que semanas antes de salir de viaje me miro la página oficial de la ciudad y blogs para saber más detalles: monumentos, mercadillos, museos, atracciones, fiestas, comentarios de turistas, etc. 

Una vez que creo que tengo todo más o menos controlado y cuando quedan pocos días para viajar, entro en la web del tiempo (normalmente del país al que voy para ser más exactos) y me pongo a pensar en mis modelitos.

Ésta vez aunque era Junio, parecía que el tiempo no nos iba a acompañar, daban lluvia 3 de los 4 días y aunque en Jerez hacía calor y ya tenía toda la ropa de verano fuera, solo metí un pantalón corto negro de Bershka y unas sandalias de Stradivarius también negras, por si hacia un poco de calor. ¿Cuál fue nuestra sorpresa nada más bajarnos del avión? Que hacía un calor insoportable. Y yo con mis pantalones largos y mis botas jajajaja. 

El primer día como veis, elegí una camiseta estampada con mariposas de ZARA y los pantalones cortos negros con las sandalias que llevaba de casa. Paseamos por los Jardines de las Tullerías, subimos al Arco del Triunfo, recorrimos la Gran Avenida de Los Campos Elíseos hasta llegar a la Plaza de la Concordia... y también nos dio tiempo de ir de tiendas un ratito para comprar regalitos. Aproveché y me compré en Stradivarius una camiseta de tirantas con estampado étnico y unos pantalones cortos azules, me haría falta ropa más ligerita ya que superábamos los 32 grados.







Aquí veis la camiseta que compré, menos mal que me la puse porque la verdad que en la Torre Eiffel hicimos poca cola, en comparación con lo que nos habían comentado, pero a pleno sol agradecí ir fresquita.





DisneyLand Paris... yo no tengo palabras para describir como es aquello. Quien lo conozca me podrá entender. Quizás es que yo soy muy de dibujitos animados y muy de Disney de toda la vida y aquello me sorprendió muchísimo. Era todo tan bonito, tan bien cuidado, tantos detalles, la gente tan agradable. Puedo deciros que pase allí uno de los mejores días de mi vida, lo guardo para mí para siempre. Entrar por esas puertas y ver aquello que siempre había soñado desde pequeña, me emocionó mucho.

Como veis en las fotos me puse el pantalón corto azul que compré, y ya que estaba en Disney no pude resistir comprar esas orejitas de Minnie Mouse y la camiseta de Blancanieves. En los pies mis botas de Stradivarius que ya las tengo amoldadas para mis viajes.







El último día que pasamos en París amaneció nublado y opté por unos leggins estampados de flores de Primark, una camisa beige de ZARA y una rebeca camel de Blanco.

Visitamos el Museo del Louvre con la famosa Mona Lisa, Notre Dame, subimos a ver la Iglesia del Sagrado Corazón y conocimos el barrio de los pintores. No podía faltar mi fotito delante del Moulin Rouge. Y al atardecer paseamos en barco por el Sena, todo un lujo.








Creo que con un look cómodo siempre acertarás para ir de viaje. Las prendas son todas de la temporada pasada, ya que como os he dicho viajé en Junio, pero es ropa que sigue en mi armario y que me sigo poniendo para vestir a diario.


¿QUÉ OS HA PARECIDO EL POST DE HOY? 






9 comentarios:

  1. me encanta la camiseta de blancanieves!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Paris!!! De todas las capitales europeas que conozco es mi favorita sin duda!! Pero no conozco Disneyland!! Espero ir prontito y comprarme otras orejas de Minnie como las tuyas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna escapada juntas molaría no?????jijijijij

      Eliminar
    2. Ni pensarlo quiero!! Creo que una de las pocas cosas pendientes que nos queda, un viaje juntas!!!!

      Eliminar
  3. Envidia sana te tengo, ojala pueda ir a París pronto!!

    Sobre los looks las camisetas de Zara (mariposas + beige) me gustaron mucho.

    Un beso.
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!me alegro que te gusten!!!

      Eliminar
  4. Me encantan los leggins! Tienes una nueva seguidora :)
    Te dejo el link de mi blog por si quieres echar un vistazo:http://lifestyle-4508.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa!!!!!!me paso por tu blog!!!!

    ResponderEliminar