lunes, 15 de julio de 2013

FLÚOR PARA LA PLAYA


Poder disfrutar de la playa es un lujazo, 
no todo el mundo puede tener estas pedazos de playas
 de las que disfrutamos en la provincia de Cádiz.

Ésta vez tocada Roche. 
Si no conocéis sus calitas, os recomiendo que vengáis, son de lo mejor.




Aquí me veis en la bajada a la cala.




Aquí me tenéis con mi look playero.




Las gafas de sol nunca me faltan.




La camiseta es de rebajas, me encantó nada más verla, 
sobre todo porque es de un tejido muy fresquito y para éste tiempo viene genial




Mis pantalones naranjita flúor y mis uñas pintadas de verde agua.





Le estoy dando bastante uso a mi cesta de PRIMARK.




Y por supuesto, de nuevo mis cangrejeras que son la mejor compra del verano.





GAFAS DE SOL: RAYBAN
CAMISETA: STRADIVARIUS
PANTALÓN: PRIMARK
CANGREJERAS: TIENDA LOCAL
CESTA: PRIMARK



¡FELIZ SEMANA A TODOS!





9 comentarios:

  1. Me han vuelto loca los shorts porque adoro el color naranja y las cangrejeras guau tengo que hacerme con unas. Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. OLE LAS WAPAS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa playa!!! Tengo un amigo que tiene una casa en Roche y cuando vamos a verle no puede faltar un día por lo menos en la playita de Roche!! Tenéis mucha suerte si!!
    Look perfect para la playa!!

    Besitos KeepInTouch!!!

    ResponderEliminar
  4. Guapa hasta para ir a la playa cariño !!
    Un beso

    Fluorescent
    NUEVO LOOK: http://fluorescentstyle.blogspot.com.es/2013/07/todos-nuestros-suenos-pueden.html

    ResponderEliminar
  5. que monaa siempre! que envidiaa de tanta playaa :)

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta amiga!!!! Muy bonito, de verdad!!!! Que chulos los pantalones, primark tiene cosas estupendas. Un abrazo. Esmeralda M.

    ResponderEliminar
  7. guapa!! tienes una nueva seguidora!!1
    aqui y en blogloving!! me encanta el look fluor!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. LA CAMISETA ES DE PULL AND BEAR, NO DE STRADIVARIUS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy atento te veo a mi blog Anónimo!!! Eso me gusta!!!

      Eliminar