miércoles, 31 de julio de 2013

SORTEO PULSERA CICLÓN

¡¡¡SORPRESA!!!

Hoy el post es muy diferente y a la vez muy gratificante.

Las diseñadoras Rocío y Susana Martín se pusieron en contacto conmigo para un sorteito.
Para las que no las conozcáis, su marca es ROCÍO MARTÍN, ellas hacen unos vestidos de flamenca preciosos y con mucho gusto. En su tienda de Jerez de la Frontera venden también ropa de mujer, y complementos.



Os cuento como va a ser el sorteo.

Los participantes del sorteo podrán ganar una pulsera de la marca CICLÓN.

COMO PARTICIPAR:

1. Debes hacerte FAN de la página de Facebook de ROCÍO MARTÍN pinchando AQUÍ
2. Desbes hacerte FAN si no lo eres de mi página de Facebook EL BLOG DE RO ALBA pinchando AQUÍ.
3. Debes dejar un comentario en éste post poniendo tu nombre y apellidos.
4. El concurso empieza hoy y terminará el día 14 de Agosto a las 00:00. El día 15 de Agosto diré el ganador o ganadora.

¡ASÍ DE FÁCIL!


MUY IMPORTANTE:

El sorteo se hará a través de Sortea2 para que no haya ningún tipo de problema. Una vez se sepa el ganador o ganadora, deberá PASAR A RECOGER SU REGALO, a las instalaciones de ROCÍO MARTÍN, en Jerez de la Frontera, allí se les mostrará las pulseras y elegirá la suya. (Sólo se podrá recoger el regalo presentándose en la tienda) 

¡CORRE A PARTICIPAR!

PUEDES COMPARTIR EL POST EN LAS REDES SOCIALES
 PARA QUE SE ENTEREN TUS AMIGOS.




34 comentarios:

  1. Ana Marta Machado31/7/13 11:04

    Me haría gran ilusión llevarme una pulsera de esta marca. Y mas si es el primer sorteo que haces Rocío en tu blog!! (seguro que vienen mas y aqui estaré atenta para participar!!)

    Ana Marta Machado Borrego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana Marta y mucha suerte!!!

      Eliminar
    2. Anónimo1/8/13 18:29

      Me encantaría ganar,me encanta todo de vuestra tienda. Mi nombRe es. Macarena perez cordero.

      Eliminar
  2. Bueno bueno que bien! yo que te sigo desde que comenzaste tengo que participar si o si, jeje, no crees? 1beso guapa
    noelia ramos perez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe!!! Besitos miles!!! Suerteeeeeeeeeeee

      Eliminar
  3. Oleeeee!!!!!q alegria poder participar!!!me gusta mucho tu blog....un beso enorme y gracias por acordarte de mi!!!besos!!!! soy Elena Quiros Ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena y muchísima suerte!!!!

      Eliminar
  4. Penita no poder participar... suerte a todas tus seguidoras de Jerez!
    Un beso bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya corazón...espero poder hacer más sorteos a nivel nacional!!!!!Besitos.

      Eliminar
  5. Me deberia tocar,xq el sabado es mi cumple y el 15 mi santo,;)beso
    Soy Reyes Garofano Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reyes te falta el paso de hacerte FAN de mi FACEBOOK pincha aquí https://www.facebook.com/elblogderoalba

      Eliminar
  6. Que buen sorteo!
    besos

    www.sunnypatri.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, estoy muy contenta!!!!

      Eliminar
  7. Pues nada habrá que participar si o si jejeje. Soy Ángela Jarquín Camacho. Un beso enorme guapisima.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria para mi mujer esa pulsera,le encantan.Juan Pedro Rosa Camacho.

    ResponderEliminar
  9. rooooooooooo creo q esta vez siiiii!!!!!! haber si tengo suerte y gano el sorteo despues de todo lo q he liado jejejejejeje, me encanta lo q haces muchos besitos
    noelia collantes de teran

    ResponderEliminar
  10. Comienzan los sorteos en este blog guauuu!!! Con gran ilusión participo y espero que sean muchos más!! Suerte con el blog y que me toque a mi!!!
    Juan Antonio Vidal Dorado.

    ResponderEliminar
  11. Ya soy FAN de Rocío Martín y de tu página (que ya lo era de antes :D )
    ¡Que way que hagas sorteitos!
    Haber si tengo suerte!!!!! jaja

    Cristina Fernández Moreno

    Besotes!
    unachicasual.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este blog!! Con cada post nos sorprendes y nos haces sentir únicas!! Me alegro muchisimo que todo vaya sobre ruedas y que te lean desde otros países!! Que sigas disfrutando tanto de lo que haces y haciéndonos disfrutar a nosotros también!! Un beso enorme guapa!! Ana Ferrer Chacón!!

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero una!!! Cruzando dedos!!

    Lorena Recioy Muñoz

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!! Quiero que me toque!!!

    Leticia Recioy Muñoz

    ResponderEliminar
  15. Participo!!mi nombre es Elena Mº Romero cadena y te sigo en FB como Eleniita Rc. Ojala tenga suerte! y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Ayyyyyyy acabo de ver todo esto y estoy alucinandoooo quiero ganar yoooo jajaaj. Roooo quiero esa pulseraaaaaa por favor

    Desiree Peña Parodi

    Me alegro por tu primer sorteo me parece genial!!! Besoss

    ResponderEliminar
  17. Frank Mancilla1/8/13 11:00

    La pulsera me va a tocar a mi para regalarsela a mi sra, jejeje. Asi q ya vais sabiendo

    ResponderEliminar
  18. Anónimo1/8/13 18:31

    Yo tb la kierooo haber si me tocaaa

    MIRIAM GARRIDO

    ResponderEliminar
  19. Anónimo1/8/13 19:09

    Quiero que sea para mi, nunca me ha tocado nada. Voy a ganar. Verónica Vilches Castañeda. graciasss

    ResponderEliminar
  20. Anónimo2/8/13 11:02

    ya k nunca ma tocao a mi me da k sto es mioooo asi k ya tas tardandoo ente conmigo scarlet soledad Herbas Garcia

    ResponderEliminar
  21. Participio !!! Gracias por traernos este sorteo Ro !!
    Aver si tengo suerte ! :)

    Estefania Taboada Mateos
    armarioencrisis@gmail.com

    Un beso.
    Fluorescent

    http://fluorescentstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. mia mia mia miaaaaa.
    Mercedes Mariscal Sierra

    ResponderEliminar
  23. Yo la qiero para mi!!!!

    Teresa Espinosa Garcia

    ResponderEliminar
  24. Si me toca, la lucire en la calle en mi página de face¡¡¡ gracias por hacer estos concursos¡¡¡ Yolanda Perez Nieto.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta tu blog, es interesante verte en todos tus eventos jajaja y me gusta la idea del sorteo. Virginia Ferrer Chacon

    ResponderEliminar