miércoles, 21 de agosto de 2013

OCHO MUSAS


¿Qué son las OCHO MUSAS?


Mujeres de tradición, al mismo tiempo que modernas.
Mujeres de puerto, de calle y de mar.
Mujeres de raza, dispuestas a buscar y encontrar.
Piratas flamencas o flamencas piratas.
Reinas coronadas de flores.
“La Lola” de los puertos, la marinera.
Una calavera de arte y libertad.
La rosa de los vientos que marca, cómo no, el rumbo al Sur.


Hoy empiezo así el post, con las palabras escritas en la web de este artista, Carlos Buendía, porque no se puede describir mejor.


Conocí a Carlos y a sus OCHO MUSAS gracias al Blog de Noe López y desde el minuto uno me enamoré de su trabajo.

Carlos es un gran artista con una gran trayectoria profesional, podéis conocer un poquito más de él y de sus trabajos entrando en su WEB DE OCHO MUSAS.


¿Qué os parecen? 
Mujeres bellas con obras de arte como camisetas.




¿Qué modelo de camiseta os gusta más?
Podéis comprarlas entrando en la web.





Noe López con la camiseta que elegí, 
ese coral parece que se va a salir de la camiseta.



Ahora os enseño como la he combinado yo.



Pantalón corto negro, sandalias planas para un día 
de calor y compras, y mi bolso coral.






Mis Ray Ban no podía faltar.




¿Reconocéis el sitio? 
Bahía Sur y sus vistas fueron las elegidas para las fotitos y las compras.




Y hasta aquí el post de hoy. 
¿Qué os ha parecido?

A mí OCHO MUSAS me encanta,
tengo que hacerme con alguna camiseta más.


Seguid a Carlos Buendía por las redes pinchando en los enlaces:




UN BESAZO MUY GRANDE







1 comentario:

  1. Bonito blog. Te sigo ya! Te dejo el link del mío por si quieres seguirme también. Besoss

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar