viernes, 2 de agosto de 2013

CHIPIONA




Hola amig@s, en primer lugar quiero daros las gracias 
porque el sorteo ha tenido bastante aceptación y me hace muchísima ilusión,
 espero poder hacer más sorteos y así daros las gracias por leerme en cada post.


Las fotos del post de hoy fueron tomadas en CHIPIONA, me encanta ir cada verano y pasear por sus calles hasta salir a la playa de la Cruz del Mar. Parece que vamos a llegar y va a estar mi abuelo esperándonos para darnos un bañazo.
Seguro que desde el cielo le encanta ver como cada verano volvemos a Chipiona 
como cuando íbamos con él.


Aquí tenéis una fotito en la Cruz del Mar, famosa playa.





Ya os dije que iba a darle mucho uso a la cesta de PRIMARK, 
aquí la tenéis de nuevo. 




Éstas sandalias son de PULL & BEAR de hace un par de temporadas.
Cuando las ví me enamoré de ellas.
Son de cuero y muy cómodas. Me las pongo mucho para pasear por la tarde,
pero también las utilizo para pasar en día en playa.




Que no falten las gafas de sol. RAYBAN




Pantaloncito de LEFTIES, muy colorido y muy fresquito.




Me gustan mucho como han quedado las fotos del post ¿Os gustan?





La camiseta la compré de rebajas en PRIMARK, un chollo de 1 euro jejejeje.




Qué tengáis un precioso fin de semana, 
nos leemos la semanita que viene.




NO OLVIDÉIS PARTICIPAR EN EL SORTEO, 
PINCHAD AQUÍ.










4 comentarios:

  1. una fotos muy bonitas y tan guapa como siempre (soy noe jeejejeje)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotitos Ro, y los shorts son una preciosidad, los quierooooooo
    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  3. que monos los shortsss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi tierra... de lo más bonita que hay!

    www.palabraderubia.com

    ResponderEliminar