miércoles, 10 de junio de 2015

GIRASOLES Y RAYAS


Esta semana quería enseñaros la camisa de rayas de Zara que ha tenido tanto éxito esta temporada. 
La he visto combinada de mil maneras diferentes y normalmente cuando veo una prenda tantas veces deja de gustarme, veo que la lleva tanta gente que pierde su atractivo. Sin embargo con esta camisa me ha pasado al contrario, cuantas más veces la veía más me gustaba. 

La he combinado de una forma muy sencilla: jeans rajados y cuñas y bolso color camel. 

¡Os dejo con el look! Las fotos han quedado preciosas en medio de tantos girasoles. Opinad vosotros mismos y contadme que os parece. 

Fotos: Pedro López
















6 comentarios:

  1. preciosas fotos! yo tengo la otra camisa, la de la raya ancha!son ideales

    Besos
    Bego

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!!
    me encanta la camisa

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos muy bonitas y la camisa muy chula. Me alegro que te gustan las sandalias y si, vienen muy bien de talla. Yo pedí mi número y son perfectas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. que fotos tan bonitas! ayer me compre yo esa camisa jiji
    un besoo!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  5. Amo las fotos con girasoles. Y tu radiante! Muacks

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Que bonito se ven los girasoles!! Y en cuanto a la camisa yo tengo una parecida y me encanta con mil y una forma de combinarla ;) besitos

    ResponderEliminar