jueves, 4 de junio de 2015

NUNCA SON DEMASIADAS FLORES

¡Hoy vamos a llenar el día de flores!
¿Os gustan este tipo de estampados? 
Yo los adoro, para mí son imprescindibles cuando llega el buen tiempo. 
Camisetas, pantalones, bikinis, bolsos... todos llenitos de bonitas flores de colores.
El look de hoy es muy sencillo, lo llevé a una Comunión y combiné pantalón de flores con camisa blanca, cardigan rosa palo, clutch beige y tacones. 
Veréis estos mismos pantalones en más ocasiones porque son muy cómodos y me encanta llevarlos con zapatillas.












¡Hasta aquí el post de hoy amigos!
Os deseo un feliz fin de semana a todos y nos vamos leyendo por las redes.

FOTOS: PEDRO LÓPEZ

Cardigan y pantalón: SPRINGFIELD
Camisa: ZARA
Tacones: PRIMARK
Clutch: BLANCO



5 comentarios:

  1. que bonitos los pantalones!!! a mi me encnatan las flores por supuesto y mucho más en esta época y en un traje de gitana y en to jeje!

    UN beso y buen finde!

    Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  2. Siii me gustan este tipo de estampados jaja
    Lo combinaste muy bien estás muy guapa.
    besitos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. estas guapisima!! los pantalones son una monada
    un beso cielo!!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  4. muy bonitos lospantalones!ibas muy guapa

    besos
    Bego

    ResponderEliminar