lunes, 23 de marzo de 2015

ESCAPADA A BARCELONA

¡Empezamos nueva semana dándole la bienvenida a la primavera!
Yo he tenido la suerte de empezarla con una escapada a Barcelona. Han sido unos días fantásticos en los que he disfrutado muchísimo paseando y conociendo cada rincón de la ciudad. 
¿La conocéis? Yo era la primera vez que iba y he quedado totalmente enamorada, es una ciudad en la que viviría encantada.

Sagrada Familia
 



Vistas de Barcelona desde una torre de la Sagrada Familia



Parque Güell





Barrio Gótico



Desde el tejado de la Catedral


Las Ramblas



Arco del Triunfo


Plaza Colón 


Fuente de Canaletas



Para viajar siempre elijo looks cómodos porque pasamos días enteros en la calle andando por toda la ciudad y para mí es fundamental llevar ropa y zapatos que sean ligeros y que no hagan daño.


¡Espero que os haya gustado el post de hoy!
Nos leemos por las redes guap@s

Abrigo gris y negro y abrigo burdeosZARA
Botas: PULL & BEAR
Pantalones: BERSHKA










8 comentarios:

  1. Qué pasada de fotos, hace mucho que no voy por Barcelona, tienes razón en lo de ir cómoda yo también voy así.
    Me encantó descubrir tu blog.
    Un beso
    Duapara.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta barcelona mis tios viven alli y estoy enamorada

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchisimas ganas de ir porque tiene que ser precioso :) Lindas fotos guapisima
    Nuevo post, te espero cariño :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero ir a Barcelona! Se nota que lo pasaste excelente!

    Besos desde Venezuela,
    Cindy González
    http://thetrendyboard.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!!! Muy bonitas fotos y a Barcelona yo quieto ir :( :( se ve todo tan bonito : D besitos

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy que me gusta Barcelona. Unas fotos preciosas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos muy chulas!! Yo no lo conozco pero debe de ser una maravilla! Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el post, Barcelona una ciudad muy bonita. Las fotos estupendas. Besos

    ResponderEliminar