jueves, 19 de marzo de 2015

#EVENTOSOLOPATI

Como habéis podido ver a través de las redes sociales, el Domingo tuve el placer de asistir a la presentación de SOLOPATI.


SOLOPATI ofrece "productos únicos para gente diferente", como bien nos explicaron sus creadores Elena y Jordan son productos hechos a mano con mucho cariño, cosa que los hace exclusivos. 

Para entender mejor su filosofía conocimos a María y a Paula dos diseñadoras de joyas que nos explicaron con detalle como hacen cada uno de sus diseños y el amor que le ponen a su trabajo. Me pareció muy interesante saber los pasos que siguen y el trabajo que tiene montar a mano una gargantilla o una pulsera. (Podéis encontrar y comprar sus joyas pinchando aquí)





Una vez terminada la presentación de la firma pasamos al Showroom donde pudimos ver tazas pintadas a mano, trajes de gitana súper originales hechos a mano con hilo, relojes con correas de tela, láminas con frases muy significativas... os invito a que os paséis por la web y que lo descubráis vosotros mismos.




Para finalizar la mañana salimos al patio para charlar, hacer unas fotos y para picotear unas cositas muy ricas que nos habían preparado. Pasamos un rato muy bueno y nos reímos muchísimo.






Como broche final tuvieron el detallazo de regalarnos una lámina preciosa de "Canallas de las letras" y una polaroid que nos hizo Juanjo Castillo.

Todo esto no hubiera sido posible sin la Casa de Huéspedes Santa María así que mil gracias por acogernos en su casa. Me ha encantado descubrir un lugar así con ese encanto tan especial. Si tenéis pensamiento de venir de vacaciones por aquí cerca os lo recomiendo al 100% está en el centro de El Puerto de Santa María y estoy segura de que os va a encantar, lugares así no se encuentran con facilidad.



Por último dar las gracias a Irene Mongil por contar conmigo y también a todas las bloggers que asistieron, aprendo mucho con vosotras y me encantan nuestras charlas post eventos.

Espero que os haya gustado el post de hoy y que paséis un fin de semana estupendo. 

Nos leemos por las redes.

Las fotos de hoy son de Lorena de La Moda è Vita 
¡Muchísimas gracias por prestármelas linda!






2 comentarios:

  1. Fue un placer compartirlo juntas como siempre! Besos

    ResponderEliminar
  2. joooo anda que no os lo pasais genial, jejejej muy interesante todo y la decoracion de la casa me encanta.
    Un besito guapa, que ganas de verte.

    ResponderEliminar