lunes, 16 de marzo de 2015

MAQUILLAJE DIARIO - PARTE II

Hace unas semanas os traje un post donde os enseñaba los productos que suelo utilizar para maquillarme a diario. (Podéis recordarlo pinchando aquí)
Hoy os traigo la segunda parte de ese post ya que me faltaba por enseñar los productos que utilizo para maquillar los ojos.

Fotos: Pedro López




Long Lasting Stick Eyesadow de KIKO.
Sombra de ojos de fijación extrema en barra. 
Son fáciles de aplicar y de difuminar, lo mejor de todo es que se quedan fijas durante horas y horas. Os las recomiendo al cien por cien además hay una variedad enorme de colores. (Podéis comprarlas haciendo clic aquí)

Eyeliner de ESSENCE.
Delineador de ojos en rotulador muy fácil de usar, es fantástico para las que no tienen muy buen pulso. 
Desde que lo compré me he vuelto muy fan de estos rotuladores para los ojos.

Lápiz de ojos en color blanco de ESSENCE.
Lo compré porque dicen que ayuda a que los ojos parezcan más grandes... la verdad es que no noto mucho la diferencia pero aún así lo utilizo siempre.



Máscara de pestañas Lash Princess de ESSENCE.
La compré porque cuando salió a la venta dio mucho que hablar y me picaba la curiosidad de saber si me vendría bien o no. Siempre busco máscaras de pestañas que den volumen y esta cumple con el requisito. Es genial para usarlo a diario y me gusta bastante el efecto que deja en mis pestañas. Tengo que decir que yo nunca la dejo tal cual, siempre utilizo al final la máscara Top Coat que os explico ahora mismo.

Máscara Top Coat intensificadora del volúmen de KIKO. 
La utilizo desde hace unos 6 años aproximadamente y soy fiel a este producto. Utilice la máscara de pestañas que utilice siempre termino con mi "rimmel moradito" es increíble el volumen que da. Si tenéis pocas pestañas no dejéis de probarlo seguro que os va a gustar. (Podéis comprarla aquí)


Para terminar os dejo estos dos tonos de labiales de ESSENCE que quedan genial, tienen mucho brillo y son muy cremosos. Si queréis tener los labios hidratados os van a gustar mucho.



Todos los productos que habéis visto hoy tienen un precio muy asequible, oscilan entre los 3 y los 7 euros. No me digáis que por esos precios no os entran ganas de probarlos todos jajajaja. 

Hasta aquí el post de hoy chic@s, nos vamos leyendo por las redes. 
Muchos besos.










3 comentarios:

  1. estoy empezando a usar el top coat de Kiko, llevo menos de una semana, la verdad es que está genial, noto mucho la diferencia que si pongo solo la mascara!

    UN besito!


    Feliz semana! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!!!! la verdad que mas barato imposible jeje de kiko he utilizado una mascara de pestaña que si me gustó y de essence si podría probar algo... un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Probaré el top coat de Kiko, amiga! Y al igual que tú soy fan total de los rotus para hacer el eyeliner! me gusta más el acabado de los de gel o líquido, pero soy pésima con ellos! jajaja

    Un besito fuerte,

    NL. <3

    ResponderEliminar