jueves, 5 de marzo de 2015

LOOK DE MI AMIGA ANA SALAS

La protagonista absoluta del post de hoy es mi amiga Ana Salas
Ya la conocéis porque hicimos unas fotos juntas la semana pasada (podéis verlas todas pinchando aquí)
Ana es una de mis mejores amigas y me encanta poder tenerla por el blog.

El look que lleva en gris y negro le favorece muchísimo, está guapísima y han quedado unas fotos preciosas.








¿Os gusta el look?
Yo soy una apasionada de estos colores en invierno por lo que me parece un outfit estupendo para usar a diario.

La camiseta de corazón y el bolso son de La Góndola. En el post anterior me preguntabais donde estaba exactamente la tienda así que aquí tenéis la dirección: Calle Sierra del Aljibe en Jerez de la Frontera. 

Pues hasta aquí el post de Ana, espero que os haya gustado. 
Mañana tendréis un post nuevo con unas fotos que resumen los dos looks de esa semana.


FOTOS: PEDRO LÓPEZ
WEB DE ANA SALAS: www.anasalasactriz.es


Sombrero: PRIMARK
Camiseta y bolso: LA GÓNDOLA
Vaqueros y botines: ZARA







5 comentarios:

  1. una monada la camiseta! muy guapa!

    besos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    simply2wear.com
    Blogloving
    Facebook

    ResponderEliminar
  2. Rocio muchas gracias por poner la dirección de la tienda! Me pasaré en cuanto pueda!! Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha enamorado el bolso, el gris es uno de mis colores básicos para el invierno :D

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  4. Guapa me ha gustado mucho el outfit
    un beso!

    www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que guapa tu amiga :) Me encanta la sudadera y el sombrero le sienta genial!
    Nuevo look en mi blog, te espero guapisima :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar