jueves, 18 de diciembre de 2014

LOOK NAVIDEÑO

Os propongo un look totalmente diferente para éstas fiestas. 
Nada de brillos ni de lentejuelas, es un outfit mucho más casual. 
He combinado unos jeggins vaqueros, mi jersey con estampado navideño y mis botas calentitas.
¿Qué os parece?


Aquí me tenéis colgando los adornos en mi árbol y no podía dejar de enseñaros éstos que me traje de Disney. ¿Os gusta como ha quedado?










Creo que es un look ideal para ésta época ya que podemos utilizarlo para pasar una Noche Buena en casa con la familia, para ir de compras navideñas, para esos fines de semana que pasamos en una casa rural en la sierra... 

¿Os atrevéis con estampados navideños? 
¿Preferís un look casual o un look de fiesta?

Muchos besos y gracias por leerme.


Jersey y botas: PRIMARK
Jeggins: SFERA

Maquilladora: DAMA NOCHE MAKE UP









7 comentarios:

  1. que guapa! la verdad es que me encanta el jersey que ganas tengo de uno asi
    un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. Como bien sabes, yo también tiro de este tipo de jerseys para pasar las Navidades jajaja ¡Me encanta el tuyo!
    Por cierto, tu casa es una monería :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que monada de jersey!Me encanta :) y las fotos preciosas :)

    Nuevo post en mi blog :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! ! Te quedo precioso ese árbol de Navidad! ! Me encanta tu casita como quedó ;) me gusta los dos tipos de looks dependiendo el día y el sitio al que vayas.. besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Estás guapísima! Tu casa es preciosa! 😍😍😍 y tu más!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look, super cómodo y calentito. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos más chulas!
    Y qué rincón navideño más bonito te ha quedado, por cierto el jersey me encanta!

    Feliz 2015, y que termines bien el año guapa!!
    Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar