viernes, 5 de diciembre de 2014

TASTE OF AMERICA

¿Conocéis Taste of America
Si sois amantes de la comida americana seguro que sí ya que ellos se dedican a vender en sus tiendas todo tipo de productos americanos.

Yo ya conocía Taste of America porque en Sevilla tienen tienda en la Calle Francos y como bien sabéis los que me conocéis, me encanta ir a Sevilla. Siempre que paso por allí entro a ver todos los productos y me paso un rato mirándolos pero la verdad que nunca me había atrevido a probar ninguno de ellos. Ha sido gracias a su colaboración en el #CoffeeBloggerCadiz donde he podido llevarme a casa sus productos y probarlos.

Aquí tenéis los productos que he probado esta misma semana


He probado el de leche manchada, me ha gustado mucho porque no sabe a café en exceso, pensaba que no me gustaría y me confundía.


Las galletas Gingerman han sido el gran descubrimiento. Las pudimos probar en el desayuno y luego nos llevamos la bolsita a casa. Han durado el tiempo de abrirlas. Están riquísimas, hacía muchísimo tiempo que no probaba una galleta tan buena, sin duda voy a repetir y en mi pedido no van a faltar.


Galletas de chocolate con leche y nueces de macadamia, otra delicia, tenéis que probarlas. Repito también y probaré las de chocolate blanco.


Me dijeron que metiera las Pop Tarts en el micro-hondas para que el chocolate que llevan dentro se derritiera un poco y cuando las probé no me gustaron nada. 
Siendo de chocolate que es mi perdición no entendía porque no me gustaban, entonces fue cuando las probé tal cual venían, sin calentar y la cosa cambió, así si que me gustaron y mucho. Lo de calentarlas no ha sido la mejor idea. 


 Y por último, si sois amantes del té os van a encantar. A mi me gustan fríos y con mucho hielo.


Amigos no dejéis de probar los productos americanos de Taste of America
Podéis ir a sus tiendas físicas o hacer vuestros pedidos por la web.
 Tienen cosas realmente deliciosas.

Espero que os haya gustado este delicioso post, ya me contáis si os decidís a probarlos.

(Fotos de Lourdes e Irene)











No hay comentarios:

Publicar un comentario