martes, 9 de diciembre de 2014

LOOK PARA VIAJAR

Viajar es una de las cosas que más me gusta del mundo, a quien no ¿verdad?. 
Pues aquí os traigo un look que he utilizado este mismo fin de semana para pasear por París. 
Como os conté en el post anterior ha sido mi aniversario de boda y nos hemos escapado a la ciudad del amor.






En mis viajes nunca puede faltar un calzado cómodo, para mí es fundamental. 
Además en esta ocasión era imprescindible ir bien abrigada.
Elegí este gorrito de lana y le puse al abrigo su cuello de pelo.

¿Utilizáis bufandas o cuellos de pelo? Yo sí, es una de las tendencias que más me gusta porque a parte de ser muy abrigados aportan mucho estilo a los looks de invierno.







No podía dejar de enseñaros la foto de nuestro primer aniversario con la Torre Eiffel como testigo. 



Gorro y bolso: PRIMARK
Abrigo: ZARA
Jersey: BERSHKA
Pantalones: STRADIVARIUS
Botas: XTI




No hay comentarios:

Publicar un comentario