jueves, 11 de diciembre de 2014

MISTER SPEX


Las protagonistas absolutas del post de hoy son mis nuevas gafas de sol de MISTER SPEX.
Si os pasáis por su web veréis la gran variedad de marcas y modelos que tienen. 

Yo los he conocido gracias a su colaboración en el #CoffeeBloggerCadiz.
Nos dieron a elegir entre sus modelos de gafas de sol y nos las hicieron llegar el día del desayuno. 
 El momento de abrir la cajita donde venían las gafas fue de lo mejor, porque nos llevamos una gran sorpresa al ver que nos habían escrito una carta personalizada a cada blogger, me pareció un detallazo.

¿Os gusta el modelo que elegí?






Aquí tenéis el look completo, color para las mañanas frías de invierno.






Gafas: MISTER SPEX
Bufanda y pantalones: PRIMARK
Chaqueta: RALPH LAUREN
Botas: PULL & BEAR
Bolso: MISAKO











4 comentarios:

  1. hola guapa q de tiempo sin verte! ya te sigo por instagram ;)
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. Me encantas tus gafas, te quedan perfectas!!!
    Besos guapa :)
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Un look genial, muy muy guapa! Me encanta
    Un besazo!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. Buena elección son muy monas!

    Besos
    Bego

    www.simply2wear.com

    ResponderEliminar