miércoles, 24 de diciembre de 2014

OUTFIT NOCHEBUENA

En Jerez hay un villancico que dice: "Qué ya estamos en Pascua Ole, ole la Nochebuena, los gitanitos cantan al laíto de una candela", pues eso, ¡qué ya es Nochebuena!

Hoy toca despedirse de las zambombas de mi tierra y por eso todo el mundo se reúne en el centro de nuestra ciudad al medio día. Unas copitas, unos villancicos y por la tarde todos a sus casas con sus familias para la cena. 

Aquí os dejo el look que he elegido para esta noche.



Vestido brocado
Me siento muy cómoda con este estilo de vestidos. 
Creo que es bueno tenerlos como fondo de armario, pueden sacarte de muchos apuros.



En esta ocasión también me ha maquillado Angie DAMA NOCHE MAKE UP y además me ha peinado Jennifer Style. Muchas gracias chicas, me ha encantado el resultado.


¿Qué os parece que las fotos estén hechas de noche? A mí me parece que han quedado preciosas. 
Darle las gracias desde aquí a Pedro López por su trabajo y su empeño, el blog es mucho más con su colaboración.



Y como no podía ser de otra manera hoy me despido de ustedes deseando una ¡FELIZ NOCHEBUENA Y UNA FELIZ NAVIDAD!

Vestido: OKEYSI 
Medias: CALDEZONIA
Rebeca: H&M
Zapatos: STRADIVARIUS
Bolso: PARFOIS













3 comentarios:

  1. Neni, que guapaaaaa!!! Espero que pases una gran noche buena y una muy feliz navidad :) ¡besotes!

    Miriam M. M.
    www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa! ! Que bien tener un fotógrafo que no se queje jeje un beso enorme y felices fiestas! !

    ResponderEliminar
  3. Como ya te dije, me encanta tu vestido!! :)
    ¡Felices Fiestas!
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar