lunes, 15 de diciembre de 2014

NUEVOS AMIGOS LLEGAN AL BLOG

Chic@s tengo que confesaros que me hace muchísima ilusión el post de hoy, ya que tengo que contaros que dos amigos llegan para quedarse.

Tengo el placer de presentaros a Pedro y a Angie.

Pedro López es una de las nuevas promesas de la fotografía de mi tierra. Hace unas fotos preciosas y él se va a encargar a partir de ahora de hacer todas las fotos de mi blog. 
No sabéis la ilusión que me hace que Pedro colabore conmigo, porque él con su objetivo plasmará de una forma profesional todos mis looks y sus detalles.
Os dejo su Facebook para que podáis echar un vistazo a sus trabajos y podáis contactar con él. 
Pinchad en este enlace: Pedro López Fotógrafo

Angie es maquilladora, en un ratito con sus pinceles es capaz de dejarnos monísimas para cualquier tipo de ocasión. Seguro que much@s de vosotros la conocéis porque ella también tiene un blog Dama Noche y porque os he hablado de ella en otras ocasiones a través de las redes sociales. 
Ella también va a colaborar conmigo y me va a maquillar en numerosas ocasiones para que los looks y las fotos queden aún más bonitas.
Os dejo su Facebook Dama Noche Make Up donde podréis ver lo guapa que deja a sus modelos.

A ésta nueva aventura también se une Cris. 
Otra blogger jerezana con mucho gusto y estilo. En su blog también veréis los trabajos de Angie y Pedro y por supuesto también la veréis en el mío porque haremos más de una sesión de fotos juntas.
Su blog es Una chica casual

Estoy encantada de poder contar con ellos y de que mi blog me esté dando tantas cosas buenas y bonitas. 

Ahora os dejo el resultado de mi primer outfit a través de la cámara de Pedro y maquillada por Angie, espero que os guste tanto como a mí. 







El verde y el burdeos son tendencia y yo personalmente los estoy utilizando mucho, son colores que sientan muy bien en invierno.
En las fotos podéis ver que los combino con mis pantalones estampados de flores y con mis botines grises.








No he podido resistirme a éstos botines grises con suela de goma de Primark, son comodísimos. 

¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Os gustan como han quedado las fotos? ¿Qué os parece el maquillaje?
Espero vuestros comentarios y si tenéis alguna sugerencia o algo que os apetezca ver en el blog también podéis contármelo.



Parka y camisa: STRADIVARIUS
Jersey: SFERA
Pantalones y botines: PRIMARK
Bolso: PACO MARTINEZ











15 comentarios:

  1. me encanta el look! sobretodo los botines son muy monos y tienen pinta de comodos
    un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estaba estrenando, pero los usaré mucho porque son comidiésemos. Besitos

      Eliminar
  2. que me gusta el look es perfecto para el dia a dia y los botines tienen pinta de ser muyyy comodos
    un beso!!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  3. Look genial coordinado Ro! pero me acabo de enamorar de la camisa vaquera con tachas en el cuello!!!

    www.minitendencias.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de leerte de nuevo por aquí y por tu blog

      Eliminar
  4. Me encanta el look y las fotos son preciosas :)

    Te espero por mi blog guapa!Realmente me encantaría :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he estado por tu blog, ideal la bufanda de hoy. Besitos

      Eliminar
  5. Son unas fotos geniales Ro, no puedes estar más guapa! Formais un equipazo, vas a tener en tu blog lo mejorcitooo jeje

    Un besito fuerte,

    NL. <3

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa! Me gusta mucho el look, con esa combinación de colores, la parka me encanta!
    Unas fotos muy chulas, están genial!!!

    Besitos guapi!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, me hace mucha ilusión que veas mi blog jejeje

      Eliminar
  7. Unas fotos muy bonitas y un maquillaje muy natural, estas muy guapa. Bonita combinación de burdeos y verde. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gustan muchos esos colores para esta época. Me encanta tu look, el maquillaje y las fotos!! jajaja
    Besos :)
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. bienvenidos sean y vamos ,las fotos han quedado preciosas! estas ideal y que bonitos son los botines!! besitos

    Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  10. Buen trabajo, me gusta mucho el resultado. La combinación de colores del look me encanta, y los botines son más que ideales.
    Un beso, guapa

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar